Servicios

Caricaturas por encargo 
Las caricaturas son un original y divertido regalo para cualquier ocasión. Puedes personalizarla a tu gusto y elegir entre muchas posibilidades. 

PREGUNTAS FRECUENTES... 
¿Cómo haces los dibujos? 
Todos los dibujos son hechos a mano y en el caso de los digitales, son escaneados y terminados en computadora. Es un trabajo artesanal y cada dibujo es único. Son hechos sin plantillas ni programas para hacer caricaturas pre diseñadas. 
¿Qué diseño puedo escoger para mi dibujo? 
Puedes elegir las características y detalles a tu gusto para hacer una caricatura original... resaltar un rasgo de la persona, su hobby, profesión, equipo de fútbol, etc. Echa un vistazo a las que hay publicadas para que veas las posibilidades. 
¿Puedes enviar dibujos a cualquier parte del mundo? 
Sí, te envío el dibujo a tu correo y puedes imprimirlo en cualquier centro de impresión láser. 
¿Qué tamaño son? 
Generalmente trabajo en tamaños convencionales como carta o tabloide (43 x 27cms) pero también se pueden hacer en otras medidas. 
¿Cuál es el precio? 
El precio varía según las características del dibujo, según el tamaño, el número de personas, si es a color, a blanco y negro, etc. Puedes contactarme y te haré un presupuesto sin compromiso. 
¿Cuanto tiempo te tardas? 
El tiempo de entrega depende de la complejidad del dibujo y del trabajo que tenga en cola. Generalmente puede tardar de una a dos semanas. Aunque también ofrezco servicio de urgencias con un ligero costo extra. Si tienes pensado realizar un encargo, recuerda que es mejor hacerlo con anticipación ya que el trabajo es totalmente artesanal.
¿Cómo se realiza el pago y cuando? 
Para trabajos locales puedes depositar a una cuenta bancaria que te daré al momento de encargar. Antes de comenzar cualquier trabajo es indispensable un anticipo del 50%. Una vez terminado te enviaré una muestra y entonces deberás depositar el saldo antes de la entrega final. 
Para encargos fuera del país puedes pagar por medio de Paypal o hacer el envío del dinero a través de money gram o western union
¿Cómo deben ser las fotos? 
La calidad de las fotos es muy importante para poder lograr un buen resultado. Deben ser actuales, sin recortes, claras, no borrosas. 
Los ángulos deben ser apropiados para lograr el parecido... Algo así está bien!


OTROS SERVICIOS

Caricaturas en eventos 
Las caricaturas son una excelente y entretenida opción para animar reuniones sociales, cumpleaños y todo tipo de eventos familiares o empresariales. Además de ser un interesante entretenimiento para los asistentes, ellos pueden llevarse el dibujo para conservarlo como recuerdo de la ocasión.

Ilustraciones para editoriales
Ilustraciones de todo tipo para libros, portadas, cuentos infantiles, etc.


CONTACTAME!:
camilo_bautista@hotmail.com

Soy ilustrador colaborador de la editorial infantil BABIDI - BÚ